Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Qué comer cuando todo es veneno?

Necesito opiniones de gente que sea muy estricta con la comida pues todo el supermercado está plagado de azucar, aditivos y comida basura. Redbull No da Alas ni Energia ni es para deportistas, es una bebida basura plagada de azucar con varias muertes por su consumo. Díganme platos saludables y puros Por ejemplo quinoa y broocoli.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Amaranto, huauzontle, chía, garbanzos, frijoles, lentejas, habas, lentejas, cereales integrales, arándanos, muchas frutas, almendras, nueces, piñones, nuez de la India, entre otros.

• hace 2 años

entonces come quinoa y brocoli

los demas vamos a seguir tomando redbull

• hace 2 años

Recomiendan comida vegetariana.

• hace 2 años

Hola, buenos días.

Es cierto lo que dices. Todos lo alimentos del supermercado ni deberían llamarse alimentos. Tienen una cantidad inmensa de azúcares, conservantes, colorantes, etc.

Lo mejor que puedes hacer es comer la mayor cantidad posible de frutas y verduras. Si puedes comprar carne orgánica, hazlo, será tu mejor inversión en salud.

Yo soy muy estricto en mi dieta. Por ejemplo, mi relga Nº1 es: "Si viene en un paquete es malo". Si, ya sé, tal vez sea demasiado estricto, pero soy así.

Si quieres más información, hay un curso que hice hace un tiempo y me pareció muy bueno. Sigue siendo gratuito, su nombre es educaciontotal.org si no me equivoco. Allí te sabran asesorar bien.

Un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Hola :

Lo mas sano posible.

Saludos.

• hace 2 años

frutas

• Amil
    Lv 4
    hace 2 años

para compensar las deficiencias nutricionales que hay hoy en día, ya que como dices todo está envenenado y contaminado hay que usar suplementos nutricionales, no hay de otra. Mi almentación es de lo normal, como lo que casi todos comen, pero desde que consumo suplementos desde hace 10 años me he sentio tan bien que desde hace 8 años no me enfermo ni siquiera de una tos o gripe,mi esposa se sorprendió porque desde que me conoce no me ha visto enfermo. dejé de tener dolores de cabeza y muchos otros problemas de salud que tenía por una mala alimentación y sin horarios. Suplementos?, pero cuales?. Te puedo sugerir unos que tienen certificaciones de inocuidad, certificaciones internacionales incluso han sido avalados por la OMS, la AMA, entre otros. te dejo mi correo para explicarte con detalle, ya que no quiero crear controversias. amil_7802@yahoo.com

• hace 2 años

compra por interné

• ´
    Lv 6
    hace 2 años

Ni idea bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.