Luis Manuel realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Q puedo hacer?

Resulta q la vida a resultado muy difícil en los últimos años por q mis padres se divorciaron mi hermana se fue a un lugar mejor mi ex me engaño ya me mude a otro lugar y intentar olvidar todo pero no funciona aun duele quisiera acabar con estoy de una manera rápida ya pensé en suicidarme pero creo q hacerlos seria cobardía q puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Josue
    Lv 4
    hace 2 años

amiga con el suicidio no se resuelve nada, la persona que lo comete muere y es como estar feliz pero de todas formas no lograrás nada porque ahí acaba todo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

El verdadero amor es un sentimiento espontáneo estructurado en la razón, no la emoción, porque se basa en el conocimiento. no es obligatorio, es decir, el amor porque queremos amar, no un sentimiento que nos domina en el que no tenemos libertad de elección, si va a ser feliz de nuestro lado, o tratar de implementar nuestra personalidad en ella sin tener en su cuenta. No esperamos nada a cambio y lo que no estamos cobrando lo que creemos que tenemos derecho. Nos sentimos contentos con su felicidad. no contamos con la estancia, mostrando que el amor que tenemos es mayor que el amor que otros aman. No goza de la injusticia, por apoyamos cuando actúa mal, pero tratamos de ver la motivación que condujo al error, para ver cómo podemos ayudarla. Tampoco Iramos faltante con respecto diciendo las palabras ofensivas. Nos alegramos con la verdad, siempre buscando la manera de alabar, centrándose en su lado positivo, ni por broma centrar sus defectos. También no tiene en cuenta el daño, solamente nos centramos nuestra pérdida sin tener en su cuenta. Creemos en todas las cosas positivas de que el amor sin dejar lugar a los celos egoístas, instalarse y transposición de todos los obstáculos que interfieren con la relación, asegurando curso de su bienestar sin ahogarse ella. Para saber tratar con entusiasmo la lucha contra el verdadero amor, es importante conocer su origen. El uso de nuestras instrucciones en nuestro manual del fabricante. (Tenga en cuenta que el dios de este mundo dijo que después de que el primer pecado: "A la mujer dijo:" Voy a aumentar en gran medida el dolor de su embarazo; por qué le dará dolores de parto a luz a niños, y tú * quema deseo de su marido, y él pautas "cuando él dijo que tendrá" deseo ardiente "fue algo inventado por él, que apuntaba a poner los ángeles contra la cuenta de Dios muestra que podía :." aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la superficie suelo y nacieron sus hijas, y los hijos del Dios verdadero (ángeles) comenzaron a fijarse en las hijas de los hombres, que eran de buen aspecto y ;. estaban tomando para sí mujeres, es decir, todas las que escogieron esos días llegaron a ser el Nephilim (gigantes) en la tierra, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero (ángeles) continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos, sino que eran los poderosos de la antigüedad, hombres de renombre ". tales ángeles tomaron cuerpos humanos para tener relaciones con las mujeres, ya que querían saber cómo era este "deseo ardiente" inventada por el enemigo de Dios. Y con esa desobediencia se rebelaron contra Dios. Así que para corregir la situación en la tierra que se convirtió lleno de violencia, destruyó el mundo de entonces con la inundación. Debido a que estos ángeles se les impidió materializar cuerpos humanos en la actualidad para matar el deseo del placer que sentían con esas bellas mujeres, usar cuerpos de las personas para satisfacer sus deseos inmorales. Así que muchos matrimonios se rompen a causa de la fornicación y el adulterio. También esta ola de pedofilia, homosexualidad, lesbianismo, todo lo que está relacionado con este "deseo ardiente", que es la lucha contra el verdadero amor. La diferencia es que el verdadero amor no es algo compulsivo. De hecho, un Dios de amor no crearía algo para causar dolor! No se debe confundir el deseo compulsivo que es por otra que sea espontánea.

* De la misma manera que Job no podía saber que era el diablo que le estaba causando todo ese sufrimiento, la humanidad no puede saber que este anhelo es él quien inventó confundir el verdadero amor que viene de Dios y no es obligatoria.

josue.saulo@hotmail.com

http://assuntosespirituaisavansados.blogspot.com.b...

• Victor
    Lv 7
    hace 2 años

Cuando estamos ante un problema podemos tomarlo como tal o bien como una oportunidad de mejorar. Cada vez que se presenta un problema hay algo que se puede mejorar y el camino no es tirar la toalla y suicidarse sino preguntarse ¿que tengo que aprender de esta situación?.

Si no fuesen por los problemas nos quedaríamos siempre en el mismo lugar. Estas ante una situación complicada, has intentado encontrar soluciones pero nada ha funcionado, pero quizá no hayas pensado en Dios.

Cuando tenemos un problema, a veces esta en nuestra mano darle solución, pero otras veces no, la situación es tan complicada que no esta a nuestro alcance el resolverla, por ejemplo cuando llega el momento de irnos de esta vida nadie ni nada material pueden ayudarnos salvo Dios. Pues bien, en la situación que tienes si has intentado todo y no hay solución solo Dios puede ayudarte a resolver el primer paso, quizá después el resto de los pasos los puedas resolver por ti mismo.

Lo que Dios nos dice por medio de Jesús es que pidamos perdón por quien nos ofende o no nos da, que perdonemos 70 veces 7, que los demás somos nosotros y que como juzguemos seremos juzgados. Todo esto no lo has tenido en cuenta y te ha conducido a una situación sin salida, pero si haces caso de lo que Jesús nos dice y en vez de culpar pides perdón por quien te ofende o no te da entonces puede que empieces a ver los cambios en tu vida y salgas del problema en el que estas metido.

Si alguien te ofende o no te da, reza por esa persona, aparta de tu interior todos los malos pensamientos y cámbialos por ver que los que te ofende no saben lo que hacen "perdónalos Padre porque no saben lo que hacen", trabaja en ello, trabaja en alejar de tu corazón todo malo pensamiento.

Te daré mas pistas, lo que ha hecho tu ex contigo tu lo has hecho antes con otras personas o bien es lo que tu has visto que alguien te hacía, por ejemplo uno de tus padres. Es normal ver que uno de nuestros padres no es bueno con nosotros o nos impide ser felices de alguna forma y esto nos hace unirnos a una pareja que al principio todo es maravilloso pero después se convierte en aquello que vimos en nuestros padres, revisa esto con tu ex y verás como ella se ha convertido en lo que viste en tu padre o en tu madre.

Por lo tanto si no tenemos el corazón limpio vamos a dar como fruto lo que hay en nuestro corazón y por ello atraemos todo tipo de dificultades, porque no vemos nada bueno. Pide perdón por quien te ofende o no te da, si alguien te hace mal tienes que ver que "no sabe lo que hace", trabaja en ello, cambia los malos pensamientos por rezar y luego me dices si las cosas están cambiando.

Si no creemos en Dios no encontraremos la forma de salir de las dificultades y si creemos en Dios hemos de hacer lo que nos dice.

• hace 2 años

que complicado, se fuerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mira la vida no es justa con ninguno de nosotros, todos tenemos momentos malos y situaciones criticas, y créeme suicidarse no es la mejor opción, ya que no estarías haciendo nada para resolver tus problemas.

Cada problema que se te presenta es un reto que la vida nos pone y desde mi punto de vista estos problemas solo buscan hacernos personas mas fuertes espiritualmente, no pienses lo malo de la situación, sino las cosas buenas que te puede traer, Ejemplo:

Tu novia te fue infiel- Seguramente encontraras a alguien que realmente se preocupe por ti y te ame.

-Tus padres se divorciaron- Quizás hay mas tranquilidad para cada uno de ellos y no se la van a pasar peleando.

-Tu hermana se fue- Quizás es el momento de comenzar a enfrentar la vida solo y ver las cosas buenas de la vida, todos debemos ser independientes en algún momento.

Si te queda fácil, puedes adoptar un gatito, son animales que te harán compañía y son muy independientes.

Entrena un arte marcial, estas actividades te enseñan el respeto por tu vida y por los demás y allí encontraras una gran familia.

O simplemente has deporte, intenta aprender cosas nuevas y veras que todo ira mejorando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.