Nttt realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 2 años

¿POSIBLE REACCIÓN ALÉRGICA A DECOLORANTE DE CABELLO?

Buenas,

El caso es que me he decolorado el cabello dos veces.

En la primera, solo de aplicar el decolorante empezaban a sonar chispas en el pelo).

La primera capa fue soportable, pero la segunda dolía a rabiar, hasta el punto que me ardía la cabeza.

Cuando me lo quitaron el pelo me quedó muy bien, pero tenía el cuero cabelludo que me dolía a más no poder.

Con el paso de las horas me iba mirando el pelo y vi que tenía toda la cabeza llena de costras de las heridas que me había causado la decoloración.

Cambié de peluquería y volví a decolorarme para hacerme la raíz.Les dije que me aplicaran una sola capa de decoloración (que llevé bastante bien aunque dolía, pero ni punto de comparación con el dolor que tenía la última vez). El dolor ha sido soportable, pero me ha pasado lo mismo de nuevo, tengo costras y me estoy replanteando en volver a decolorarme.

No sé si esto es una reacción normal y le pasa a todo el mundo que se decolora o es posible que tenga la piel demasiado sensible y por lo tanto no deba decolorarme más, ya que mi piel no lo puede soportar.

Sabía que decolorarse dolía, pero no a esos niveles pero hasta el punto de ocasionar heridas en el cuero cabelludo ya no sé si sigue siendo normal, y tampoco quiero agredir a la piel cada vez que me decoloro. Necesito vuestra opinión o si a alguien que le haya pasado algo parecido que me cuente su experiencia o qué debería hacer por que de verdad creo que voy a plantearme dejar de decolorarme.

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años

Primero, marcas de los productos y que te hagan la reacción, yo no me volveria a decolorar, además te arruina mucho el cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.