Kevin realizada en SaludÓptica · hace 2 años

¿Alguien sabe si la cirugía para curar miopía tiene algún riesgo?

No La verdad que tengo miopía, y no es que no quiera usar los lentes solo que hay ciertas activades que no puedo hacer de una manera correcta, pero quisiera someterme ala cirugía pero antes quisiera conocer los riesgos :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

tiene poco riesgo y mucho beneficio ,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

El principal problema de la cirugia para correccion de la vista es que provoca que padezcas de vista cansada a temprana edad, ademas de que NO garantiza que tu problema se corrija al 100% o que se corrija por muchos años.

La mayor parte de las personas que pasan por esta cirugia eventualmente necesitan usar lentes para ver de cerca.

Yo tengo miopia desde hace mas de 15 años y jamas he considerado la cirugia por estas razones, Prefiero seguir usando lentes.

Pero es una decision personal. Lo unico importante es que acudas con un cirujano oftalmologo muy certificado que te haga estudios a conciencia antes de determinar si eres candidato a la cirugia, pues no todos lo son. Tienen que verificar entre otras cosas el grueso de tu cornea.

Exito

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 2 años

Puedes consultar con un oculista. TAmbien puedes buscar miopía. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Fijate en este link , no se si es esa la cirugia que vas a hacerte : https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/00701...

Fuente(s): Es una página de enfermeria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.