Jean realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Le gusto a mi amigo? (Soy hombre)5 puntos?

Bueno pues yo tengo 16 y mi amigo 17 el y yo tenemos novias, pero cuando estoy enfrente de su puesto el me empieza a frotar el culo con su pierna y pues me gusta pero me da pena que lo noté otra persona .El es guapo y sin ser creído yo igual , el me toca las tetillas y yo a él pero sólo sobre la camisa, una vez Íbamos caminando y le roze con mi brazo su pectoral y está buenismo y pues ya lo he visto sin camisa.pero mi pregunta es será que le gustó que significa que me toque así ?

Quiero tocarle el pene y no se como !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Tocarle el paquete y luego quizás el mismo te lo ofrezca un amigo mío me pelliscaba la nalga asta que un día le agarré su bulto que no era gran cosa teníamos 10 solamente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

puedes decirle una indirecta de que por que te frota el culo y dependiendo de su respuesta te daras cuenta

la otra de como tocarle el nepe, dile de frente o has como te caes cuando el este sentado y como toda persona mete las manos para no romperse la cara pues has como te tropiezas y te detienes tocandole el nepe y ya le dices que no fue a drede, no se si sepas actuar...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.