¿Prueba vih ? ;(?

Tengo muchos estres y miedo apasar de tener 4 resultados negativos a los 4,5,6,7 meses de vih una de sifilis negativo. Apesar de todo eso no dejo de pensar en estar infectada. Sueño con eso. No puedo dormir bien. Todos me dicen que me olvide del tema. Pero no puedo. Hace 6 años tuve otro riesgo y me dicen que con eso descarto todo los riesgos de años atras. No se si ir al psicologo. La doctora me dijo que me olvide de eso. Que no tengo nada. Pero entre mas pregunto me salen con cosas. Como por ejemplo que tengo que hacer el examen cada 6 meses por 5 años. Por que no se detecta tan rapido. Eso me lo dijeron en un laboratorio en Colombia. Otros dicen que son 3 meses. Y con esto basta. Ayuda porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    La sífilis se descarta al mes y el vih como tarde a los 3 meses.

    Ten en cuenta que si una persona se infecta por el VIH genera anticuerpos a partir de la 2ª semana hasta la 8ª, con lo que se deja 4 semanas más de margen para garantizar el resultado.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,

    Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

    Teléfono gratuito: +34 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Pues lo tuyo ya es una obsesion, y las obsesiones se tratan con el psicologo, asi que busca uno y tratate.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Probar a 5 años es ridiculo una prueba hecha a 13 semanas es una confimacion de tu estado y como lo haz dicho busca ayuda cara a cara con un terapeutaa sin miedo al vih no estas infectada ... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    lo que necesitas es un psicologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    Bueno, hiv ya ves que no tienes, pero no te gusta la idea. Pero cada vez que te haces un test que no necesitas, te enfermas porque confirmas que no tienes hiv y no quieres estar sano. Es como para un sicologo, no?

    Y eso de los 5 años... aun se deben estar riendo de la broma pesada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    ojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.