¿Prueba vih ? ;(?

Tengo muchos estres y miedo apasar de tener 4 resultados negativos a los 4,5,6,7 meses de vih una de sifilis negativo. Apesar de todo eso no dejo de pensar en estar infectada. Sueño con eso. No puedo dormir bien. Todos me dicen que me olvide del tema. Pero no puedo. Hace 6 años tuve otro riesgo y me dicen que con... mostrar más Tengo muchos estres y miedo apasar de tener 4 resultados negativos a los 4,5,6,7 meses de vih una de sifilis negativo. Apesar de todo eso no dejo de pensar en estar infectada. Sueño con eso. No puedo dormir bien. Todos me dicen que me olvide del tema. Pero no puedo. Hace 6 años tuve otro riesgo y me dicen que con eso descarto todo los riesgos de años atras. No se si ir al psicologo. La doctora me dijo que me olvide de eso. Que no tengo nada. Pero entre mas pregunto me salen con cosas. Como por ejemplo que tengo que hacer el examen cada 6 meses por 5 años. Por que no se detecta tan rapido. Eso me lo dijeron en un laboratorio en Colombia. Otros dicen que son 3 meses. Y con esto basta. Ayuda porfavor
6 respuestas 6