Mixamsovi realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo un tumor en los testículos?

Ayúdenme, tengo 15 años y en el testículo derecho (es un poco mas grande que el otro) tengo en la superficie como un grano de arroz o una lenteja. No me duele pero he leído que podría ser un tumor y que tenga cáncer. Lo tengo desde hace dos años pero no le he prestado atención porque el bulto no crece ni me duele (tampoco tengo síntomas de cáncer) estoy muy preocupado, ustedes que harían? si quieren contactar mi gmail es: maximviso@gmail.com

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Ir al medico porque nadie te puede examinar por correo

• hace 2 años

puede ser tu epididimo, pero si realmente la duda no te deja dormir, ve a ver un urologo

• Anónimo
    hace 2 años

que malo

• isaias
    Lv 4
    hace 2 años

si lo tienes por mucho tiempo no creo que debas preocuparte ve si desaparese en grano blanco o busca en internet bolitas blancas en el escroto

acuerdate del testiculo nadie es perfercto todos tenemos defectos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Debe ser el testículo izquierdo, el cual es mayor que el derecho y lo que sientes debe ser la cabeza del epidídimo. No creo que tengas cáncer.

• hace 2 años

cortatelo y ya ,si vuelve a crecer ya crecera mas debil ,a lo mejor es simplemente un grano de grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.