¿Ayuda!, que diablos tengo? :/?

La cosa es que hace unos dos meses a eso de medio día mi estómago se empieza a llenar de aire(gases) y es muy molesto, nunca me había pasado eso, pero lo malo es que hace unos días empeoro ahora se llena de gases a cada rato voy al baño a sacarlos y a los minutos o una hora después ya tengo gases otra vez. Fui al... mostrar más La cosa es que hace unos dos meses a eso de medio día mi estómago se empieza a llenar de aire(gases) y es muy molesto, nunca me había pasado eso, pero lo malo es que hace unos días empeoro ahora se llena de gases a cada rato voy al baño a sacarlos y a los minutos o una hora después ya tengo gases otra vez. Fui al doctor dijo que era la vesícula y que probablemente me tengan que operar pero no creo que eso tenga que ver con que tenga gases a cada rato y ahora estoy defecando muy raro aveces como muchos pedacitos y como líquido café o amarillo, no se que tengo alguien me ayuda. Además no quiero que me operen men operarse es para putitos me va a quedar una gran cicatriz de ****** y eso es una basura men ayudó porfa
3 respuestas 3