Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Qué les parece este chico?

Cuentenme como les parece, es un chico que acabo de conocer hace poco y me parece interesante, pero quiero las opiniones de los demas. XD

Actualizar:

Bueno, paras las personas interesadas, el aparece en la redes sociales como 'soydavidsteven'

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • isaias
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    bueno se ve un chico tranquilo pero tambien un poco de relajo poco.

    se ve sencillo carismatico una que otra broma en una relacion

    te puede cumplir un deceo que tengas tu

  • Anónimo
    hace 2 años

    Putooo el usuario anónimo tlalpan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Creo que se ve lindo o no sé jaja soy chavo de 21 que responde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.