Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustriaLinz · hace 2 años

¿Hola pasaba por aqui y queria saber si todavia hay gente de linz que sea fans de naruto aun?

hace tiempo que no se debate de este gran anime, ya que antes existian otras secciones como dragon ball, sonic, ecet

yugioh

pero murieron :/

necesito saber cuantos estaremos dispuestos a debatir anime de naruto aqui

hace tiempo que no se hace, pero ahora que esta la nueva serie de regreso me motivo mas

gracias

Actualizar:

pD si no te molesta dejeme tu correo o facebook para contactarme con usted y asi enviarle mas informacion sobre como esta esta nueva seccion, era, epoca aqui en yahoo LInz seccion dedicada a los veraderos fans de naruto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

hola

yo era un ex fans de esta seccion ya que me uni por los años 2009 y 2010 y mi primera cuenta fue sasuke uchiha y despues tuve otras una con el nick de naruto uzumaki

fue divertido pero en ese entonces no sabia de la existencia de CYA

• Anónimo
    hace 2 meses

1      1      1     1       1     1        1     1

-----  -----  -----  -----  ----- ------   ----- -----  = 255

128   64    32    16     8     4        2     1

• Eso espero. Borrarlos no seria tan divertido, entre mas mejor

• hace 2 años

Hola, yo soy de esa época, cuando haciamos batidas de publicidad en CYA para invitarlos a Linz, cuando habian los clanes y se hacian "examenes" para pertenecer a cada clan, habia hasta un grupo de ANBU (dios, que frikis éramos), este es el facebook del que era Hokage en ese entonces https://www.facebook.com/SakuraiNarutox?fref=pb&hc... por si quieren verlo para matar la nostalgia, dudo mucho que esto vuelve a resurgir, porque las personas que en ese epoca tenian 15 ahora tienen 23 solo por darles un ejemplo y la vida los va cambiando a todos... pero fue una linda época

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Hola

• hace 2 años

No se si aun viva el Linzkage , un tal Narutox. ah que Nostalgia

espero que revivan la seccion ( lo dudo pero se vale soñar )

saludos si me ves algun dia

• hace 2 años

SI!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.