¿Mi gata arrastra su patita después de la aplicación de la anestesia?

Buenas noches. Hace 4 días (el 3 de junio, domingo) llevé a mi gata a esterilizar, fue en una campaña de esterilización. Sucede que antes de hacer el procedimiento me dice uno de los veterinarios encargados que mi gata tiene una pequeña cicatriz y que no sabían si estaba esterilizada como ya estaba anestesiada me... mostrar más Buenas noches. Hace 4 días (el 3 de junio, domingo) llevé a mi gata a esterilizar, fue en una campaña de esterilización. Sucede que antes de hacer el procedimiento me dice uno de los veterinarios encargados que mi gata tiene una pequeña cicatriz y que no sabían si estaba esterilizada como ya estaba anestesiada me dijeron que con una pequeña incisión se darían cuenta, total si estaba esterilizada y me la dieron aún sedada. Michi llegó en febrero de 2018, supuse que era domesticada por su comportamiento, es muy linda y tranquila. El caso es que yo quise hacerle un bien y ahora me siento terrible, muy culpable. Desde el Tarso, metatarso y deditos no tiene sensibilidad, le he dado pellizquitos y nada, le he metido su patita en agua y no hace nada. Estoy muy triste...