George
Lv 4
George realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 1 año

¿Cuando comes alcachofas les prefieres echar a las hojitas jugo de limón con aceite o mayonesa?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Me gusta ponerles Mayonesa.

    Me encanta la mayonesa....

    Besos amigo!

    Attachment image
  • hace 1 año

    Me gustan con jugo de limón y aceite.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Con limón.

    Para esta receta necesitamos el jugo de 1 limón, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de sal. Revolver todos los ingredientes y disfrutar.

    A la vinagreta.

    Para la vinagreta, se necesita 1/2 taza de un buen vinagre de vino tinto, 1 cucharada de jugo de limón, 1/2 cucharadita de sal, 1/4 de cucharadita de mostaza (también sirve la que viene en polvo), 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 pizca de pimienta. Mezclar todos los ingredientes enérgicamente.

    Con mayonesa.

    Unir 1/2 taza de mayonesa con 1/4 de taza de la vinagreta, adjuntar 1 cucharada de crema y finalmente agregar 1/2 cucharada de perejil picado finamente.

    Esta es mi preferida.

    1 tz de mayonesa casera o una comercial buena,1 cda de mostaza Dijon,1 cda de jugo de limón recién exprimido.1 cdta de ralladura de limón,1 diente de ajo , rallado 2-3 cdas de queso parmesano recién rallado-

    Una pizca de sal

    Pimienta recién molida

    Attachment image
  • Javier
    Lv 7
    hace 1 año

    Limón o mayonesa no, yo me las hago en el microhondas con unas gotas de aceite de romero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Me parece que es mejor con Jugo de limon y aceite, creoq que es mas saludable y sinceramente mas rico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.