Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Ayuda por favor trato de parar y no puedo estoy loco?

Soy hombre tengo 25 años, cuando tenia 13 años dormía junto a mi madre , Luego empece a dormir solo en una habitación aparte porque ella se quejo de que yo la tocaba y eso no estaba bien, Cuando cumplí 18 al no estar trabajando y estar siempre en mi casa hubo momentos donde vi mi madre desnuda, de repente iba a su habitación sin tocar, o la veía andar por la casa en ropa un poco mostrativa , eso me empezó a generar un morbo y me empece a masturbar pensando en ella, Siempre estaba pendiente de observar el mínimo detalle, Llego un momento donde pensé que ella sospechaba mi problema, y le confesé tengo complejo de Edipo sin entrar en detalles ni decir lo que hacia, Ella se sintió muy mal y me dijo no puedes estar todo el tiempo en la casa viéndome el cu.., Fui a tomar ayuda profesional hace 2 o 3 años atrás, y la recomendación que me dieron es que cuando tenga esas ganas piense que estoy con mis amigos en la playa u otra cosa, por tiempo me controlo y paro pero vuelvo a lo mismo, y mi madre nota que el problema sigue, aunque no me dice nada, tengo mucha depresión, y muchos problemas emocionales, busque ayuda para la depre y no funciono, estoy gordo meda mucha ansiedad, no soy atractivo solo estoy con chicas prepago, mi madre a veces se inventa historias de que hay personas que le dicen que soy bonito, que solo me falta rebajar, me dice que debo casarme y darle nietos, como diciendo Enamórate y cambia tu mente, acepto que esto es un problema es mi madre no una cualquiera.

Actualizar:

Yo tuve una novia hace dos años y quede frustrado aun no supero esa relación, si veo una chica solo quiero tener intimidad, nada de compromisos, Deje la universidad porque no es lo mio, estoy buscando trabajo para no estar tanto tiempo en mi casa, pero aun no aparece nada, en mi casa ni mis hermanas pueden estar mal sentadas porque me pongo nervioso buscando que veo, ellas tienen 37 y 40 años, en la calle es igual si estoy entre mujeres me pongo nervioso buscando que puedo ver. acepto estoy mal

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Es hora de que generes un cambio en tu vida no crees?, tu problema es complicado, pero no imposible de resolver. El gimnasio te ayuda para la depresion y el autoestima, con mucho esfuerzo veras resultados en un tiempo y veras que tu mente se despejara, relajara y drenaras mucho estres , pero tienes que ser constante. Y bueno respecto a lo que sientes por tu mama, trata de enfocarte en ti cuando te urja masturbarte por ella, haz algo que te guste, mira series, peliculas, trata de disminuir esos pensamientos obscenos. Si te pones a pensar en sexo cada vez que ves a una chica no avanzaras nada, actua con indiferencia y relajate ante esas situaciones, se que puedes

• Anónimo
    hace 1 año

TU PROBLEMA ES ALGO NORMAL EN LOS ATEOS, PERO ELLOS SE ENAMORAN DE SU PADRE.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.