Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 años

¿Qué quiere decir "Soy una persona muy Penosa"?

25 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Significa que la persona se avergüenza de cualquier cosa.

  • Dragon
    Lv 5
    hace 2 años

    Una persona a la que le gustaria hacer muchas cosas pero por pensar en lo que los demas piensen de esa persona si lo hace se limita y no lo hace

  • Manola
    Lv 7
    hace 2 años

    Un Ecuatoriano

  • hace 2 años

    Si estas en México "Que tienes un pene muy grande" ( México interpreta todo en doble sentido) y si estas en otro país... pues que te da vergüenza muchas cosas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Penoso: Que produce pena o tristeza.

    Que su vida, sus actos, su apariencia...etc, tienen un tinte de pensionad.

  • Anónimo
    hace 2 años

    QUE TIENE UN GRAN CALEMBO ( PENE ) .

  • miguel
    Lv 4
    hace 2 años

    Que tiene la vrga grande (cosa que no es cierto). Te dejo un chiste.

    Un niño le pregunta a su papa:

    -niño: Papa, que es PENE?

    -papa: Este, este, pues es algo, este, algo que tenemos solo los hombres y este, este, cuando crecemos también crece, y este, este.. bueno mijo, a que viene esa pregunta?

    -niño: Es que en la escuela la maestra dijo que rezáramos por el compañero que murió hace 2 días y nos dijo la maestra que oráramos Mucho para que su alma NO PENE.

  • Eriol
    Lv 6
    hace 2 años

    Depende.

    En España significa que eres una persona que da lástima,; alguién patético.

    En este caso es un calificativo muy despectivo.

    En algunos países de hispanoamérica "pena" se usa como sinónimo de "vergüenza", así que para estos significa que eres una persona vergonzosa. que siente vergüenza y/o timidez.

    Saludos.

  • hace 2 años

    Que tiene un penesisimo para ti

  • Un ateo imbécil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.