¿Hola me ayudan?

Bueno pues tengo 19 años apenas tuve un accidente de moto en el cual me fracture ambas piernas y pues en la izquierda solo traigo un yeso que me llega hasta un poco abajo de la rodilla pero tengo una férula en la rodilla , pero en la Otra pierna está un poco más grave pues en esa me operaron y me pusieron unos... mostrar más Bueno pues tengo 19 años apenas tuve un accidente de moto en el cual me fracture ambas piernas y pues en la izquierda solo traigo un yeso que me llega hasta un poco abajo de la rodilla pero tengo una férula en la rodilla , pero en la Otra pierna está un poco más grave pues en esa me operaron y me pusieron unos clavos externos los cuales usare por 12-18 meses además hacen que me arda y duela mucho la pierna, además el yeso me llega hasta la ingle y me cubre todo el pie, sufrí una lesión cervical y traigo un collarín, ese lo usaré por 8 meses y mi pierna izquierda estará bien hasta dentro de 5-6 meses, la verdad mi recuperación tardará casi 2 años y la verdad es mucho tiempo estoy muy aburrida y pues apenas tengo 2
Semanas y pues solo estoy en cama, y creo que es tiempo de salir! ¿Que lugAres me recomiendan? ¿Creen que deba usar muletas o una silla de ruedas?
Gracias
1 respuesta 1