¿Vih sin eyaculación interna es posible?

Sin eyaculación alguna y una unica relarelación sexual

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    El riesgo es menor, pero sigue siendo riesgo; sin embargo es díficil pescarselo por una sola vez, una prueba de 4ta al mes , lees el negativo y te olvidas de el tema , suerte y no olvides siempre usar preservativos en todas tus relaciones sexuales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Hola.

    Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

    -Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

    -Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    En realidad estuvistes expuesto ... pero como te lo dijo sonia el riesgo es bajo y muy dificil por una sola vez .... pero para estar seguro realizate las pruebas en 6 semnas tendras un resultado bastante exacto y a 3 meses sera conclusivo y rara vez pero rara vez cambiara .. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    Sí, claro. En el casio de drogas inyectables.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.