Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 2 años

¿Me corte por accidente el dedo con un cutter oxidado y me puse el zumo del limón, es suficiente?

5 respuestas

Calificación
  • Si el Cutter estaba oxidado tienes que ponerte lo antes posible la Vacuna contra el Tétanos ya que en caso de no haber sido vacunado contra ella y no ser tratado de forma conveniente, podría llegar a ser mortal.

Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/13/que-...

Saludos y cuídate!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Estarás bien, solo mantenlo descubierto para que sicatrice más rápido.

• hace 2 años

Me corte con un cutter oxidado en el dedo de la mano, lo primero que hice fue ponerme el zumo de un limón. Dicen que es un buen cicatrizante. Es suficiente o tengo que acudir al médico?

• hace 2 años

El limón es un buen antídoto para los cortes. Natural, barato y eficaz. No te preocupes porque no te pasará nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 2 años

Mmmm lavate bien bien con agua tibia,jabon blanco de esos para lavar la ropa y si tenes o sino compra desinfectante para cortaduras y ese tipo de lastimaduras,no creo que te pase nada pero si quieres mejor ve al medico asi estas mas segura ah tu decias por la cicatriz yo pense que por el tetanos y para las quemaduras leves te recomiendo pasta dental asi no duele tanto,despues compra cicatricure o alguno similar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.