Perro realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Que opinan de un pene de 5 cm de ancho (15.7 cm de circunferencia) el largo es de 14 cm soy virgen tengo 26 y esto me acompleja?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Compa la magia surge cuando lo aprendes a usar, aprende a usar la lengua y las manos, el pene es lo de menos.

    Fuente(s): Tu mamá me lo dijo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.