Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 2 años

¿Tendré cancer de huesos?

Tengo muchisimo miedo tengo un bulto abajo del hombro q no duele lo descubri hace 3 años a veces me duele el brazo derecho o izquierdo pero tengo miedo ir al medico x miedo ahq me diga q no tiene cura por favor ayudenmen tengo muchisimo miedo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

No pierdas tiempo!!! Que tanto miedo???

Y si es cáncer y te estas dejando pasar?

Y sino es cáncer y te estas martirizando?

Yo tenia un lunar en el ojo era solo una mancha, un dia note que tenia relieve (habia crecido) me dieron ganas de llorar, sabes porqué? Porque no lo note antes, enseguida hubiera acudido al médico.

A penas lo detecte fui, no era maligno pero como crecia me lo estirparon. Lo tenia justo donde salen las pestañas, por eso no noté que crecio. Y con el tiempo solo quedo a penas un mancha de la operación.

Pero... me dijeron que si lo hubiera dejado pasar hubiera crecido al extremo de cubrirme gran parte de las pestañas y al operarme (tarde) hubiera perdido las pestañas.

Me explico? No dejes pasar. Anda el medico urgente y si ese no te deja tranquilo a otro. Saludos

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, creo que el mas normal y el mas responsable es ir al medico y dejarlo a investigar y a decidir de que exactamente se trata....

ninguna evaluacion'' telefonica'' no podra ser ni honesta, ni exacta , ni profesional....

• Pity
    Lv 7
    hace 1 año

Y cómo te podemos ayudar si ya llevas 3 años y no has ido al médico. Te das cuenta de tu irresponabilidad y desidia? NO sabemos si sea cáncer, puede serlo y no necesariamente de huesos. Cuanquier bolita o protuberancia debe ser examinada por el médico. Yo te pregunto qué estás esperando para ir al médico. Un diagnóstico a tiempo hace la diferencia.

• isaias
    Lv 4
    hace 1 año

No amigo no creo que sea cancer de hueso solo un tipo de tumor o quiste o mal deformacion por un golpe

El cancer de hueso es unos de los peores dolores que te podria dar asi que no te preocupes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Vete al médico, no a Yahoo respuestas.

• Anónimo
    hace 2 años

Puede ser un simple absceso que ha ido acumulando grasa. Y si fuera cáncer, la deteccion temprana y/o a tiempo, te da muy buen chance de vencerla.

Ve al medico lo antes posible, deseo que todo se resuelva satisfactoriamente. Saludos.

• hace 2 años

necesitas poder manejar tu miedo y además asegurarte de lo que te pasa para que te puedan dar un tratamiento en el caso necesario o quedarte con la tranquilidad de saber que no es nada.

No saber que es el bulto te produce inseguridad.

Y pensamientos negativos que muchas veces no dejan en paz.

Estás buscando la seguridad en las respuestas que te dan aquí, pero ten presente que

nadie de los aquí presentes te puede asegurar que no es nada, o que si es.

Te dejo un enlace que te puede ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Irracional

https://www.atraigaelexito.com/Como_Dejar_De_Pensa...

https://www.atraigaelexito.com/Ideas_Recurrentes

• hace 2 años

Ora a DIOS sinceramente y dile que te cure de esa enfermedad y quedate en EL en DIOS y nunca te separes de El , ejate guiar por su amor y misericordia

• Pity
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

NO seas ignorante Dios NO cura el cáncer, tiene que ir al médico sea cáncer o no.

• hace 2 años

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.