¿Picazon dentro del ano?

Hola, tengo 20 años, soy hombre, lleve mas de 5 meses con una picazon dentro de mi ano, son como punsonazos que algunos dias son fuertes, algunos otros son leves, pero durante esos 5 meses no han desaparecido, siempre han estado ahi, yo fui donde mi doctora al primer mes de que comenzo la picazon, ella lo primero... mostrar más Hola, tengo 20 años, soy hombre, lleve mas de 5 meses con una picazon dentro de mi ano, son como punsonazos que algunos dias son fuertes, algunos otros son leves, pero durante esos 5 meses no han desaparecido, siempre han estado ahi, yo fui donde mi doctora al primer mes de que comenzo la picazon, ella lo primero que hizo fue enviarme examenes de eses para ver que resultados daba, al final tenia parasitos, me envio un antibiotico y se me quitaron perfectamente, la picazon no desaparecio. Al segundo mes volvi y me hicieron otros examenes de eses, pero no tenia ya, estaba limpio, sinembargo la picazon seguia. La doctora me hizo 2 tactos rectales, me reviso, me envio supositorios para ver si eran hemorroides pero no, todo esto que relato se ha extendido en estos 5 meses, ya va a cumplir 6 meses el asunto y aun sigo con la picazon, me molesta estar sentado, me reviso la piel por fuera del ano y no tengo nada, se ve limpia y nada extraño se percibe, yo tengo el precentimiento de que el problema es dentro, ya no se que mas hacer, volvere con mi doctora a ver que me dice, pero estoy desesperado, porfavor respondan y aporten a lo que puedan a mi caso.
7 respuestas 7