Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Es malo tener erecciones llevando ropa interior ajustada?

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Desde hace tiempo se dice que la ropa interior ajustada no es recomendable para el hombre, ahora si es malo o no tener erecciones pues eso depende del criterio de cada quien, pero lo cierto es que es incómodo, si se tiene el pene largo al entrar en erección se siente bastante la presión del calzoncillo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    podes tener erecciones con cualquier ropa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Es estupido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    y que ases llevando ropa ajustada acaso eres gay?xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Hola

    No es malo, no sucede absolutamente nada, por el contrario se siente muy agradable. si deseas conversar, escribe a mi correo

    ocarlosisac@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.