Javier D realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Puedo tomar proloftin sin que me diga nada un medico?

Tengo una depresión muy fuerte y no me hacen nada los antidepresivos y lo queria tomar para calmarme algo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Soy medico pero no psiquiatra. Los antidepresivos creo que tardan entre 4 y 8 semanas o algo asi en hacer efecto. El`psiquiatra puede añadir otro antidepresivo o cambiar uno por otro si no hace efecto. Creo que lo mejor es que hables con tu psiquiatra. Tambien puedes leer el prospecto o buscar antidepresivos o depresion. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor y el vademecum.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Aspirate una buena linea de falopa que es mas facil, barata y hace efecto mas rapido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.