Freddy realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Es muy doloroso sacarte las muelas del juicio?

Lo que pasa es que me están saliendo 2 muelas del juicio en la parte de arriba y se empezaron a enchuecar mis dientes y pues quiero sacarme pero quería saber si es muy doloroso ya que mi madre falleció a se como un año y no tengo papá y pues mi odontólogo está bien lejos de mi casa y quiero saber si duele porque si duele mucho es probable que no pueda regresar a mi casa por mi cuenta, vivo solo y no tengo quien me acompañe ya que mis abuelos y tíos viven en Eeuu y pues estoy solo, no tengo amigos porque no e tenido tiempo ni novia ya que trabajo tengo 19 años alguien que responda sin insultos!

6 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 1 año

por lo grandes que son si

• hace 1 año

Yo te podría acompañar si viviera en tu ciudad

• hace 1 año

No, no es nada del otro mundo. El odontologo te dara analgesicos y medidas de como cuidarte. Yo tambien vivia sola cuando tenia 21 años y me las fui a sacar sola, nadie me acompaño y me regrese a mi casa sola. Si yo pude tu tmb.

• hace 1 año

Cuando se te hace las extracciones se te pone anestesia y no debes de sentir dolor, si ya estan erupcionando la extraccion es mas facil que las muelas que estan retenidas, por lo general la muelas de arriba dan menos problemas que las de abajo, ademas tu dentista te debe de recetar algun analgesico para que no tengas dolor, Pero seria importante que te tomaran radiografias de las de abajo pues si aun no se te asoman es muy probable que esten retenidas y en peor posicion que las superiores.

Fuente(s): soy dentista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Doler no duele. La anestesia es molesta pero nada mas. Ahora bien, todo depende de como tengas las muelas del juicio y que te van a hacer exactamente. Si es solo tiron, pues tiron. Antibiotico y antiinflamatorio unos dias y a volar. Si hay que hacer algo mas la cosa se complica.

En mi caso ya no era cosa de odontologia, ya se consideraba cirugia maxilofacial. basicamente me rajaron la encia, quebraron als muelas en un par de trocos ylas sacaron. Me estaban saliendo horizontales en direccion a los molares, pero por dentro de las encias, sin que pudiera verlas. Lo peor de todo fue el post operatorio. Sin poder apenas comer, hablar, todo hinchado, un sida todo... Luego ya termino de cerrar y como si no hubiera pasado nuevo.

Cuando voy al dentista no le temo al procedimiento, le temo al post.

Me parece que te acabo de dejar peor verdad?. Incluso si es algo tan bestia como lo que me hicieron, la anestesia me duró un par de horas hasta qe ya empece a tomar calmantes y demas. Ahora bien, aunque estes solo, si lasmuelas del juicio estan saliendo mal y hay que sacarlas HAZLO. No lo dejes pasar. En españa hay un dicho que dice así: "Eres peor que un dolor de muelas" se suele decir de gente pesada o cargante. Pues yo acabe un dia con un dolor me muelas que finalizo en ortodoncia. El significado de ese dicho cobra un nuevo nivel para mi.

Creo que es la peor tortura que he tenido que pasar, el dolor de muelas. No dejes pasar las muelas del juicio. No le deseo ese dolor ni a mi peor enemigo. El post es lo peor, pero despues agradecerar no haber pasado por algo mas grave.

• hace 1 año

te anestesian y luego tomas antiinflamatorios, no duele pero si es molesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.