¿Si los hombres nunca tienen nada interesante que decir, por qué no se quedan callados como los animales que son?

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    A los hombres les gusta las ETS, siempre andan detrás de ******

  • hace 1 año

    Lesbiana

  • hace 1 año

    Bahhh...el feminazismo ya pasó de moda !!! Actualízate y mejor ponte a perrear mami !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Dragon
    Lv 5
    hace 1 año

    Debes ser bien gay o bien lesbiana

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Feminazi detectada !

  • hace 1 año

    Jajaj odias a los ateos y también a los hombres? pobre lesbiana ni si misma sabe lo que quiere ser.

  • Lila
    Lv 5
    hace 1 año

    Seguramente estabas enojada cuando escribiste esto, y lo hiciste con la finalidad de ofender a quien te hizo enojar, pero al generalizar ofendes a todos los hombres, canaliza tu rabia de otro modo no hables cosas que solo te provocan conflictos y la desaprobación de todos los que leen esto.

  • .
    Lv 5
    hace 1 año

    No es bueno que intentes solucionar tus problemas mentales por ti misma mejor anda a un psicólogo y evita llegar a razonamientos estúpidos cómo los estás haciendo ahora.

  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

    ¿Qué dices? Las mujeres son más conocidas por su incontinencia verbal.

    Y bueno, animales somos todos, humanos y humanas, homo sapiens y homa sapiens

  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año

    porque NO son animales....

  • hace 1 año

    no es bueno que guardes tanto odio a los hombres te invito a reflexionar que no todos somos iguales a si como hay mujeres malvadas hay mujeres buenas sumisas y católicas obedientes a su hombre y temerosas a dios te invito a reflexionar y cambies tu odio por amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.