Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿tengo erecciones con presemen cuando estoy con mi novia?

jamás he sido precoz, siempre me tardo unos 5 minutos o más en eyacular, todavía no tengo sexo con ella ni nada, el problema es que tengo erecciones con presemen cuando esta cerca mío, y me da vergüenza, ¿Cómo puedo evitarlo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

• hace 1 año

Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

Saludos

• BE
    Lv 7
    hace 1 año

es una calentura

• Chu
    Lv 6
    hace 1 año

eso suele pasar ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lee
    Lv 4
    hace 1 año

normal

• A
    Lv 4
    hace 1 año

normal, es por la calentura de estar con ella ...

• hace 1 año

ES muy normal, si te da pena, acomoda tu pene hacia abajo con unos boxer ajustados. En cuanto a lo de precoz, yo te recomendaria leer un poco sobre los ejercicios para lograr durar más antes de eyacular, creo que cinco minutos aun es muy poco. Trata de durar unos 15 y luego por lo menos unos 20 minutos.

Suerte

• no es normal, es incluso bueno xd, eso significa que tu chica te gusta mucho. Y lo de expulsar presemen no significa que vayas a aguantar poco tranquilo. Además en las relaciones sexuales se tarda incluso más que masturbándote

• hace 2 años

eso es normal

y el presemen no es ser precoz

verguenza porque?

eso es natural en un hombre, de lo mas normal

seria anormal y vergonzoso que no pase eso

solo pon el pene de costado y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.