Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 1 año

¿Los ciegos pueden "ver" sinestesia incluso si no podían antes de perder la vista?

Estoy escribiendo una historia como proyecto estudiantil y quisiera que tuviera la menor cantidad de incoherencias posibles, pero esta es la más importante, ya que la historia se trata sobre un ciego y los matices de la vida.

Necesito una respuesta para saber si debo o no reescribir el relato completo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hay muchos tipos de ceguera. Lo de la sinestesia es un concepto interesante. Habría que investigarlo a fondo. Suerte.

  • hace 1 año

    Depende porque son siegos

    • Pankehhace 1 añoDenunciar

      Mi personaje quedó ciego tras un accidente en la carretera (debido a una contusión craneoencefálica).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.