Antonio realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿No puedo respirar bien y no estoy seguro de la causa.?

El caso esq ayer por la noche derrepente noté q no podía respirar bien y q me quedaba sin aire. Unas horas sin q se me pasase y decidí ir al médico. Allí me dijeron q el aire q llegaba a mi corazón era normal y q estaba sufriendo una crisis de ansiedad. Me pusieron una inyección y me fui a mi casa. El caso esq llegue bastante mejor y me dormí, creyendo q ya se me había pasado pero esta mañana me he levantado y sigo sin poder respirar bien. No sé si es normal q un ataque de ansiedad dure tanto y tengo miedo de q el diagnóstico de los doctores fuese erróneo. Llevo ya más de medio día sin poder respirar bien y me gustaría saber si es una crisis de ansiedad o puede ser otra cosa.

3 respuestas

Calificación
  • miguel
    Lv 4
    hace 1 año

Ha de ser el ASMA

ASMA-MADO MUCHO!!

• hace 1 año

Soy medico pero no psiquiatra ni psicologo. Puedes buscar ansiedad o crisis de ansiedad o disnea (dificultad respiratoria). Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Tambien puedes consultar con otro medico o neumologo. Tambien puedes buscar asma aunque a mi me parece mas que sea ansiedad que no asma.

• hace 1 año

Los ataques de ansiedad pueden durar mas tiempo si no controlas lo que te esta ocasionando ansiedad, que es tu mente.

Si el diagnostico de los medicos hubiera sido incorrecto, entonces con la inyeccion que te pusieron no te habria hecho efecto.

Su diagnostico fue correcto pero tu esperas que un ataque de ansiedad se controle con una inyeccion. Esto es de terapia psicologica.

• Antoniohace 1 añoDenunciar

El caso esque tampoco creo que tenga ningún problema mental, es decir, justo acabo de terminar selectividad y estaba una época súper tranquila y súper felizde mi vida, entonces tampoco tiene mucho sentido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.