SexyBarbie realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Si aumento de peso me engordan las piernas y cadera?

Y el trasero también? Mi tendencia es a engordar esas partes peropero normal, tengo contextura delgada nunca logré ser rellena pero quiero serlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    No necesariamente... Si solo comes y no haces ejercicio quizas solo engordes en tu barriga. Para aumentar en partes como piernas y caderas, debes de hacer ejercicio para esas partes y comer cosas ricas en proteinas. De esa forma, aumentaras de una forma buena

  • hace 1 año

    Solo si te enfocas en la ciencia.

  • hace 1 año

    necesitas una buena alimentacion y ejercicio en la zona que deseas

  • EliasF
    Lv 5
    hace 1 año

    Se debe trabajar la zona una vez que ingresas alimento de más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.