¿Despierto asustada de sueños normales ¿Qué hago?

El caso es que últimamente me ha pasado que tengo sueños muy “normales” y despierto de la nada como si hubiera tenido una pesadilla Por ejemplo me acaba de pasar que soñé que estaba en mi casa con mis amigos y de repente me empiezan a llamar pero era para mi mamá, entonces fui a dejarle el celular y ella estaba en... mostrar más El caso es que últimamente me ha pasado que tengo sueños muy “normales” y despierto de la nada como si hubiera tenido una pesadilla

Por ejemplo me acaba de pasar que soñé que estaba en mi casa con mis amigos y de repente me empiezan a llamar pero era para mi mamá, entonces fui a dejarle el celular y ella estaba en una mesa con sus amigos, le entrego el celular y mientras ella contesta veo pasar una amiga al baño. Después de eso mi mamá corta y deja como celular en la mesa, pero en la mesa había arena, entonces le pido a que me lo devuelva y al devolvérmelo despierto asustada y con los latidos acelerados, incluso, como me he despertado de esos sueños en la noche he tenido que prender las luces y quedarme mirando un rato la pieza hasta que calme calme

Y eso, quiero saber si a alguien más le pasa y qué puedo hacer porque no encuentro que sea algo normal despertar asustada por algo tan normal
5 respuestas 5