Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Inmobiliaria · hace 1 año

¿Hola que opinan de la victoria de sucia 1-0 a Alemania?porqué?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Gano alemania 2-1 yo votaba pir suecia

  • hace 1 año

    Jejeje creo que te adelantaste demasiado. Alemania 2, Suecia 1

    :)

  • Anónimo
    hace 1 año

    Fue muy bueno

  • hace 1 año

    T apuraste

    Gano Alemania 2 -1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Opino que te has apresurado.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Que ojala quede empatado asi mexico sale muchos mas favorecido

  • hace 1 año

    Si Suecia vence a Alemania, como lo hizo en el 1º tiempo, México calificaría automáticamente a octavos de final.

    • !¡K¡!
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      Lo malo es que tendria que ganarle a suecia en el ultimo para asi evadir a brasil...aunque pasar a octavos es ganancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.