Tony realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Hola me puedes ayudar necesita ayuda sobre mi Pené tengo 19 años y mi piel no baja y tengo miedo a que me pase algo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No das mucho detalle si el glande no se descubre en absoluto, a medias o parcialmente, pero a los 19 años ya debe bajar perfectamente el prepucio y quedar el glande descubierto (desde los 10 años aprox) te recomiendo 1. hacerte ejercicios para estirar paulatinamente la pier, ojo sin lastimarte, es tardado pero evitas bisturí, si no funciona acude a un Urólogo a que te valore... Si requieres una circunsición te recomiento que te la hagan "Parcial" y no total, el prepucio tiene una función importante que es cubrir el Glande. Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Lo más probable es que sufras de Frenillo corto, tu prepucio no puede retraerse como debería o ni siquiera lo hace, debes consultar al urólogo, lo más probable es que te recomiende una operación que logra que tenga más elasticidad, incluso tu pene logra estirarse en su totalidad por lo que es más grande que como lo ves ahora

• hace 2 años

deberia bajar

eso te enseñan desde niños los padres

al bañarte a bajar el prepucio

es una buena forma de que baje y no cause problemas al ser grande o adolescente

el medico te lo jalara de un buen tiron

mejor ve bajandolo tu de a poco, mejor en la ducha o bajo el agua

si el prepucio no baja puede causar graves infecciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.