Anónimo

¿Porqué Brasil se parece más a Norteamerica que México?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Pero Norteamérica también abarca México y todo lo que esta al sur se denomina sur América, necesitar aprender geografía antes de despotricar y saber en dónde estás ubicado en el mundo antes de despotricar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Además de ignorante, eres racista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Donde o como??? y norteamerica es Mexico, Usa, Canada entonces brasil se parece a mexico canada y eu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    jajajaj xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    No encuentro parecido alguno la verdad o___o

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Kk

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Felipe
    Lv 4
    hace 2 años

    ¿En qué sentido? No veo cómo ninguno de los dos se parece a EEUU, y aplaudo eso (lo único que tiene EEUU es su buena economía).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Qué verga, Brasil está peor que México, de hecjo todos lps países de allá abajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.