¿Se veria bien un xbox 360 en una tv de 21 pulgadas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Sí. En mi cuarto tengo una pantalla SONY de 21 pulgadas. No se ve lagueado, ni fuera de su sincronización. No hay lag o algo parecido.

  • hace 1 año

    PUES SI PENDEJO

  • hace 1 año

    Sí, claro

  • hace 1 año

    Es ooobvio q si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Es un xbox 360 los juegos solo estan en 720p aunque si el televisor es led se vera bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.