Declay realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Cuanto deveria pesar? De libras y Kilos normalmente? tengo 13 años y pienso que peso demaciado por favor ayudenme rresponiendo, Gracias ;(?

6 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Ud. esta en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista....por un lado - y una edad muy dificil tambien por otro lado...

    en general es considerado sano pesar - en kg - el numero de centimetros ( mido) mas alla de un metro ....

    todavia - necesitas una nutricion equilibrada - con mucha fruta y verdura, proteinas de alta calidad desde carne, leche y quesos,pez....siii... , huevos.... grasas animales y vegeteales ( las vegetales son olios comestibles ), carbohydratos y un aporto calorico adaptado a su edad, mido, peso real e ideal, necesitades de crecimiento, a su consumo calorico ( por ejemplo - a su practica de deportes )

  • hace 1 año

    La forma más exacta de saber cuánto deberías pesar es calculando el índice de masa corporal, si pones en google www calculoimc com te lo explican mejor

  • Chu
    Lv 6
    hace 1 año

    no debes preocuparte

  • BE
    Lv 7
    hace 1 año

    deberías pesar lo normal, con esa edad no debe haber desequilibrios si tu alimentación es equilibrada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Lo normal seria que pesaras en kilos los centímetros que mides después del metro

    Ejemplo:

    Si mides 1:60 debieras pesar 60 kilos aproximadamente

  • Anónimo
    hace 1 año

    Bing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.