Felipe realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Qué puedo hacer?

Bueno, pues hace como 3 semanas me lesione la rodillajugando futbol, esto ya me avia pasado un par de veses la primera vez me tocó ir al médico por qué la tenía muy inflamada & no la podía estirar por qué dolía mucho en el médico me pusieron vendas & dijeron que se recuperaría sola, & así paso.....

Cuando me volvió a pasar las otras veces no fui al médico por qué no lo ví necesario ya que sabía que tocaba hacer, esta vez se me inflamó igual que las otras veces me puse hielo & ah los pocos días se desinflamo puedo correr jugar fútbol pero cuando la intento estirar completamente no me deja & duele no es que falte mucho para estirarla completamente, cómo les dije puedo correr & hacer cosas pero es un dolor molesto & me preocupa que siga así que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Bing

• hace 1 año

Vuelve al medico, me parece raro que no te hagan radiografías. Pero bueno, suerte!

• hace 1 año

Debes ir al doctor, quizás son los meniscos! Y si es eso no podrás jugar fútbol más, ya que se va perdiendo poco a poco el líquido de la rodilla, y no sientes mucho dolor hasta que ya es grave.

• Anónimo
    hace 1 año

Chúpamela ZÓRRA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.