Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿(doy cinco estrellas)Es mental,o un problema en el pene. QUE ES?

Hola,los que me siguen un poco sabrán que en unas de las preguntas era sobre pinchazos en el pene. Resulta que todo era mental,eso se me ha pasado.(sufro de TAG y TOC aunque no tiene mucho que ver)

Pues bueno desde antes me luego de haberme masturbado me ha dado una por a si decirlo como tensión-dolor en el pene,no sé si será por masturbarse o por otra cosa(hay que aclarar que no me masturbo con objetos ni con mucha fuerza pero si a diario)

Una cosa que me alegra es que mi pene no se ha puesto morado,ni me molesta al orinar,ni se me ha curvado,ni me duele al tocarlo (vamos que sigue igual)

Pues no lo sé qué será pero estoy asustado,muy asustado. Por favor que todos los hombres o mujeres me dijan que diablos es!!! Parece que este dolor va a más... No sé..

Decidme algún consejo,lo que me pasa o algo.

Pongo cinco estrellas y todo lo que queráis pero ayudadme!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Pues el problema yo también lo tuve alguna ves

    es por masturbarse muy seguido

  • A
    Lv 4
    hace 1 año

    no preguntes esas cosas, acude a un profesional

  • hace 1 año

    y si te masturbas a diario

    seguro te queda el pene irritado

    si frotas mucho cualquier parte del cuerpo y constantemente

    tambien va a quedar irritado y con dolor

    deja descansar tu pene unos dias, cosa que creo imposible

    pero a ver si luego ya no duele mas

    tambien se constante con la higiene de tu pene

    podria ser una infeccion por mala higiene

    • Hola muchas gracias por tu respuesta ,la verdad que tengo muy buena higiene y me he dado cuenta que es algo mental aunque suene absurdo

  • hace 1 año

    no se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 año

    no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.