Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Puedo quedar embarazada si mi pareja uso condón???? AYUqDA URGENTE?

AYUDENMEEEE!!!

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi enamorado 2 veces, hace 4 y 3 día, fue mi primera vez, (la primera no duro nada ya que me dolía mucho) (la segunda si duró más) resaltando que lo hicimos con protección en ambas ocasiones y que no se rompió, pero después de 1 hora de hacerlo la última vez, me empezó a bajar un poco de sangre (muy poco) hasta el día de hoy y estoy en días de que me baje mi periodo, LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE SI HAY ALGUNA POSIVILIDAD DE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA??, tengo dolor de vientre pero aún no me baja y no tengo una fecha fija (no siempre me viene cada 28 días, a veces es antes o un poquito más) desde esa noche pensé que era mi periodo pero solo era poco de sangre, ayudaaaa por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

No puedes sólo se rompió una parte la cual nl recuerdo si su nombre y si quieres es preferible hacerte una prueba de embarazo pero es casi imposible

• Luciahace 1 añoDenunciar

Recuerdas el nombre? Ya No necesito ninguna prueba hoy día ya me bajo, pero sabes a que se debía dicha pérdida de sangre ?

• hace 1 año

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.