Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿En realidad tomar agua tibia después de comer frituras, ayuda a que las grasas se digieran mejor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Según tengo entendido, el agua fría ayuda a solidificar la grasa, dificultando su digestión. También se dice que el agua fría hace gastar más energía al cuerpo al equilibrar la temperatura del agua con la temperatura corporal, lo cual desaceleraría la digestión. Pero por otro lado, el agua fría, al gastar más energía, ayudaría a bajar de peso.

    En resumen, el agua fría desacelera un poco la digestión, mientras que el agua tibia colabora a una mejor digestión.

  • Anónimo
    hace 1 año

    En general ayuda a digerir mejor el agua tibia

  • hace 1 año

    Ponle una cucharada de vinagre de mansana organico a tu agua 1 hora o media hora antes de tu desayuno

  • hace 1 año

    Mejor ponle un poco de jugo de limón a las frituras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.