Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Miedo a enloquecer-volverme loco por ansiedad?(doy cinco estrellas)?

Hola,desde hace 3 meses que sufro de TAG Y TOC y tengo muchísima y cuando digo muchísima es mucha ansiedad,desde hace ya un día tirando para dos estoy con un dolor en el pene(que no lo tengo todo el día) que es psicológico más que otra cosa.(a muchos os sorprenderá la de preguntas que cuelgo al dia...)

Pues todo esto ocurrió hace unas horas cuando estaba jugando videojuegos que me vino a la mente el pensamiento:Si me vuelvo loco por los videojuegos?? Si llego a enloquecer y pierdo el control de mis actos???? Leer Internet empeora las cosas y mirar la de Subnormales que hay aquí en Yahoo respuestas es igual,pues de verdad enloquecere??,tengo mucho miedo a esto,Dadme algún consejo para este miedo por favor.

Tengo cita para el psicólogo este viernes pero si me podéis dar algún consejillo..

Que responda gente seria y dispuesta a ayudar

SALUDOS,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Esos pensamientos son normales, a todos les pasa, tranquilo.

Lo segundo es identificar el >por qué< tienes ansiedad. Soy psicólogo, la mayoría de mis pacientes jóvenes con ansiedad son asociales y tienen pocos amigos.. trata de salir +, no te quedes en casa, mantén la mente ocupada en otras cosas.

ee.

• Es diferente un persona que se dedica a eso y una persona que se puede quedar en casa un día... Pero te aseguro que salgo bastante a la calle,sea con mis amigos o quien sea,informate más amigo...

• Anónimo
    hace 1 año

Una paja al dia da alegria

• Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Practica algún deporte, así canalizas tu energía física y sicológica.

• miguel
    Lv 4
    hace 1 año

Si, eso es de tener miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.