Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Cuanto medire de adulto si mido 1,74 a los 14 años?

Mi padre mide 1,87 y mi madre 1,67.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    depende tus genes por lo general mides igual que tu padre.

  • hace 1 año

    Quien podría ayudarte es un endocrinólogo.

    • hace 1 añoDenunciar

      vuelves a comentar eso y ya no estaras entre nosostros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.