Andrés realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Por qué me creció un pezón cuando empecé a hacer ejercicio?

Tengo 17 años y empecé a ejercitarme en mi casa con mi propio cuerpo. A hacer ejercicios de pecho hombros y espalda. Pero después de unos días sentí un pequeño inconveniente en mi pezón derecho y cuando lo toco me duele muy levemente y siento como que está duro el pezón y con el otro no pasa esto. No sé si es desarrollo o algo peor. Desearía una respuesta respetuosa y sería

2 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por favor, ve con tu ginecóloga a que te revise. No dejes pasar tiempo.

  • ´
    Lv 6
    hace 1 año

    Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.