Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetWikipedia · hace 2 años

¿Hola es verdad que cerreran wikipedia?

Que podemos hacer?

Ya no poderemos acceder a wikipedia

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Se supone que en Europa quieren censuran Wikipedia por supuestas violaciones a derechos de autor.

    Tan solo basta con buscar cualquier cosa en Wikipedia y aparecerá un mensaje diciendo lo que sucede.

    Ojalá no censuren Wikipedia que para mí y millones de personas era muy útil.

    En resumen, Wikipedia está corriendo el riesgo de ser censurado en Europa, luego Asia, África, Oceanía y toda América.

    PD: Al parecer hoy se realizarán las votaciones en el Parlamento Europeo para decidir si cerrar o no Wikipedia.

    https://www.google.cl/amp/www.latercera.com/pulso/...

    Fuente(s): (⚆ᴥ⚆)
    • Flash
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      No sabes ni de qué hablas. El tema en el Parlamento Europea no tiene absolutamente nada que ver con Wikipedia ni con ningún sitio en particular sino con "derechos de autor" en la red.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    temporalmente la cerraron, pero posiblemente la cierren.. no puedes hacer nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    llamar al parlamaento :c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    no es verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.