¿Creen que es malo salir con dos chicos al mismo tiempo?

Yo soy una mujer honesta y cuando busco solo diversión, me cito con chicos para darnos placer y adiós o si ya es incontrolable las ganas por ejemplo después de besarme con alguien en un antro, vamos a los baños f0llamos y adiós, igual cuando he tenido novio le he sido fiel... pero esta es la primera vez que salgo... mostrar más Yo soy una mujer honesta y cuando busco solo diversión, me cito con chicos para darnos placer y adiós o si ya es incontrolable las ganas por ejemplo después de besarme con alguien en un antro, vamos a los baños f0llamos y adiós, igual cuando he tenido novio le he sido fiel...

pero esta es la primera vez que salgo con dos chicos al mismo tiempo, ya voy 2 meses en este juego y es que ninguno de los dos me ha propuesto que sea su novia, así que no le veía lo malo, pero hoy una amiga me dijo que eso está mal porque alguien saldrá lastimado. Me dejó pensando y no sé que hacer, es que me gusta salir con los dos, son muy cariñosos, detallistas, el uno es más tierno, el otro más dominante, pero veo en sus ojos lo mucho que me quieren, ambos besan de diferentes maneras y lo hacen de manera distinta pero de forma rica, sus penes son tan distintos pero deliciosos a su manera, en fin, me encantan y ya que no soy oficialmente novia de ninguno quisiera seguir con ambos, obvio ninguno de los dos sabe de la existencia del otro pero tal vez algún rato tenga que elegir a uno y no sabría a cual, supongo que al primero que me proponga un noviazgo.

¿Qué opinan? No he estado en este dilema.
122 respuestas 122