¿Hola, yo quiero comprarme unos audífonos en Amazon?

pero es la primera vez que compro en Amazon, entonces no se si en caso de que los audífonos fallen en n poco tiempo, en Amazon me dan una garantía, me regresan mi dinero o no me dan nada ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Cada vendedor maneja garantias distintas y esto es igual incluso en tiendas fisicas,donde te dicen que te dan garantia de x tiempo con ellos o directamente con la marca.

  • Comprate de Marca Panasonic

  • Yisus
    Lv 7
    hace 1 año

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • hace 1 año

    Mejor de una tienda local

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Depende el vendedor.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pregunta en la página antes de comprar.

    Les recomiendo las clases particulares de regularización por Internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.