¿Creen que está bien lo que hago para bajar de peso ?

Llevo 3 meses desde que decidí bajar de peso, simplemente lo que hice fue eliminar totalmente cualquier azúcar directa, pasteles, galletas, dulces y chocolates, ósea cualquier cosa que lleve azúcar, y sobre todo mi gran vicio el refresco, también ya tengo 3 meses que no consumo rebanadas de pan, bolillo, pitzza y... mostrar más Llevo 3 meses desde que decidí bajar de peso, simplemente lo que hice fue eliminar totalmente cualquier azúcar directa, pasteles, galletas, dulces y chocolates, ósea cualquier cosa que lleve azúcar, y sobre todo mi gran vicio el refresco, también ya tengo 3 meses que no consumo rebanadas de pan, bolillo, pitzza y demás porqueria chatrra. ósea en un alto porcentaje e eliminado los carbohidratos en panes. Yo Llegue a pesar 136kg en su momento, pero desde que decidí bajar de peso al inicio pesaba 125kg y ahora ya peso 109kg, tal vez no soy mi activo en el ejercicio, pero todos los lunes hago caminadora 45 mins a 1 hora y los miércoles y vienes practico Golf.

Normalmente desayuno papaya y 2 quesadillas, solo dos tortillas en todo el día, en mi comida normalmente restaurantes por mi trabajo, en la comida como pollo o carne en general platillos más saludables que vea. Y en las noches normalmente no ceno o aveces ceno Avena con leche de coco.
17 respuestas 17