¿Por qué estos hombres se comportan así? Qué les pasa?

Hace 3 años conoci a un chico en Tinder.Al principio salíamos a la plaza,me escribía constantemente,parecía q quería algo formal conmigo,pero al cabo de un tiempo,cuando estábamos conociéndonos,empece a enamorarme de él y con él perdí mi virginidad,hace 3 años somos amigos con derecho.Con él me siento... mostrar más Hace 3 años conoci a un chico en Tinder.Al principio salíamos a la plaza,me escribía constantemente,parecía q quería algo formal conmigo,pero al cabo de un tiempo,cuando estábamos conociéndonos,empece a enamorarme de él y con él perdí mi virginidad,hace 3 años somos amigos con derecho.Con él me siento cómoda,tenemos mucha química.Él engañó muchas veces a 2 novias conmigo,(pero jamás me confesó tener pareja).Yo jamás le escribo,él es el q me busca.Intenté alejarme de él varias veces,pero me lo vuelvo a cruzar o vuelve a buscarme.Nos llevamos bien,es muy cariñoso en la intimidad,actualmente está soltero.Yo se q nunca vamos a ser novios,por eso intento conocer a otros chicos,con quien tener algo estable.Hace 2 meses un chico me escribió en Tinder y unos días después me pidió mi número de celular,me ha dicho varias veces q le gustaría verme,me ha propuesto salir a tomar algo,pero luego no concreta la cita.Mi amigo con derechos tiene fotos de perfil en WhatsApp con ese chico y así me di cuenta q él y mi amigo con derechos son amigos.Creo q ambos saben q el otro me conoce porque anoche cuando salí del antro me escribieron los dos en el mismo momentovez,mi amigo con derechos propuso verme y continuó la conversación conmigo,el otro no.Me sorprende q mi amigo con derechos suba fotos con él,creo q lo hace para q yo sepa q se conocen,pero a su amigo nunca lo ví en persona.Me sorprende q su amigo proponga verme y nunca concrete una cita conmigo,por qué actúan así?
27 respuestas 27