Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 años

¿Daniela Padilla me ROMPIO EL CORAZON QUE HAGO?

ME ENAMORE DE ESA CHICA LA CONOCI EN LA PREPARATORIA PERO ME ROMPIO EL CORAZON ESTA EN FACEBOOK SI QUIERES BUSCALA ES UNA HERMOSURA QUE HAGO ESTOY ENAMORADO DE ELLA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Pone el link de su FB bolud0 porque me salen como mil Danielas Padilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si fuera ella y viera tu comentario, me darías pena y no me arrepentiría de lo que hice.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Superala hijo de tu... Pareces mar1ca sigue con tu vida no es todo en tu vida puedes conseguirte una mejor elfa q ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.