Elif realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Puedo ponerme brackets sólo en los dientes de arriba y no abajo?

Tengo un canino montado y la línea desviada, además de eso, en los dientes de abajo tengo UN diente que esta echado un poco hacia atrás.

Quiero saber sí puedo elegir ponerme la ortodoncia en la parte de arriba y en ese diente de abajo. Sé que mí caso costará mucho, y por falta de economía prefiero sólo los dientes de arriba mientras tanto mi economía mejora. Respondan, por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Por que no se lo preguntás a un dentista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Recuerda que la ortodoncia no solo es para que los dientes se vean bien, tambien se debe de corregir la mordida, de por eso que el tratamiento se debe de hacer arriba y abajo, pues si no corriges la mordida al final los dientes iran regresando a su lugar, de que se puede hacer si se puede hacer pero los resultados finales no seran satisfactorios pues es facil una recidiva. Por otro lado en la parte de abajo tu solo ves un diente chueco pero la realidad es que todos estan fuera de lugar aunque no se vea, para arreglar ese diete hay que mover todos para hacer espacio, por ultimo te comento que el costo de un tratamiento de una arcada es ligeramente menor que el de dos arcadas, en realidad no es la mitad,

    Fuente(s): soy ortodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    si puedes , a mi me van a poner brackets solo arriba y despues los de abajo

    mi dentista a mi me dijo que no hay problema . entonces en tu caso es lo mismo tranquilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.