¿Creo que necesito ayuda... no sé qué me estará sucediendo pero creo que no tengo más.......?

.....

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

¿Más qué?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Ponme como respuesta mejor

• Anónimo
    hace 2 años

No

• hace 2 años

ponte a trabajar y si no sabes como hacerlo, pregunta a tus subordinados como lo hace Alberto Ostos Gonzalez con los empleados de la Zona Metropolitana del valle de México de la Profepa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Ese es mi templo, esa es mi casa (8)

• Anónimo
    hace 2 años

Materia gris?.

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, creo, con permiso,que hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar...

seria dificil evaluar/ opinar ''por telefono''

por favor, en tan que posible, avisa inmediatamente a su familia proxima y a su medico de familia alla exactamente de lo que pasa con Ud., pida y consigua el apoyo que le falta...

debe ser una decision medica responsable de que exactamente se trata - y que hay que hacer...

y si le falta( tal vez que si) el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla- en la vida real, en su lugar....

• hace 2 años

Quiza tu medico te envie al psiquiatra o al psicologo. Tal vez tengas una depresion o algun otro trastorno Puedes buscarlo. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Medico

• hace 2 años

mas que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.