Cantabria realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Puedo tomar Ketorolaco para infección urinaria?

Mañana tengo cita con el doctor, pero tengo dolores horribles, no puedo marcarle a mi doctor para preguntarle por un analgésico y en mi botiquín tengo ketorolaco, un medicamento que me recetaron para una luxación de costilla ¿Funcionaría? ¿Me dejaría de doler la uretra? Es una pildora sublingual.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Hola! El ketorolac no va a servir. Es un antiinflamatorio no esteroideo. Vamos a lo importante, y es que necesitas tomar antibióticos si es que se llega al diagnóstico de infección urinaria. El diagnóstico lo va a hacer un médico y te va a dar un tratamiento acorde a lo que te este sucediendo. Haces bien en preguntar antes de automedicarte ya que puede traer efectos adversos graves. Saludos!

Fuente(s): Medicina Profesional en Ciencias de la salud
  • Este medicamento "ketorolaco" que es un medicamento antiinflamatorio de la familia de la aspirina.

Este en particular sirve mas para dolor que para quitar inflamación o fiebre. En caso de una infeccion de vias urinarias puede ayudar a mitigar el dolor si es que es parte de tus síntomas pero no ayudara en la infección en si.

Te aconsejo ir al médico para un si tratamiento efectivo.

Saludos y que te mejores!

• hace 1 año

PUedes ir a urgencias. El ketorolaco sin tomar dosis excesiva puede que te funcione. Puedes leer el prospecto o buscar. Suelen ser fiabales enlaces como MedlinePlus, wikipedia, vademecum etc. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.